Vinos, licores, dulces y otros…

 

Vinos licores2

Los licores, vinos, macerados son productos transformados y derivados de las frutas silvestres, endémicas y cultivadas de la región. Elaborados artesanalmente con diversas variedades y sabores como: ciruelo, durazno, manzana, chirimoya, uva, membrillo, quirusilla, guayabilla, yana yana, saguinto, gargatea, zarzamora y el importante e infaltable rimpolio vallegrandino.

También podrás disfrutar de los gustosos e incomparables dulces, mermeladas, compotas, y carnes naturales, procesadas de forma artesanal. Los quesos, yogurt de diferentes sabores a frutas. Productos derivados de la miel, propoleo y néctar de flores. La mayoría de estos productos están plenamente identificados con la producción y la cultura de la región.

wilfredoDSC02705

reina

Productos “El Buen Gusto”

verde

Productos “Verde Romerito”

DSC00392

Productos “El Mollecito”

DSC03261

Dulces


Este sector está conformado por los distintos emprendimientos que se dedican a la transformación y producción de los derivados de la fruta, frutas silvestres, miel, materias primas, cereales, y lácteos. Manteniendo la esencia, el sabor y la exquisitez de lo tradicional. Cuenta con emprendimientos en Vallegrande, Moro Moro, El Trigal (Sabucal), Pucará.

Línea de productos transformados

Frutas y frutas silvestres, ofrece: Dulce de membrillo, piña, limón, guayaba, higo, licores de sagüinto, quirusilla, guayabilla, gargatea, ciruela, durazno, chirimoya, vino dulce, vino tinto y vino blanco.

Lácteos, ofrece: Rimpolio, rimpolio de nescafé, mantequilla, dulce de leche, yogurt y queso.

Miel de Abeja, ofrece: Miel propóleos, cremas, pomadas y champú.

Cereales y granos, ofrece: Cereales, granolas y hojuelas de maíz.  

 

 

2 comentarios

  1. JORGE MIRANDA GARCIA

    los felicito por tan positiva iniciativa, de promocionar a los productores, es lo que hace falta, no sólo en el sentido de sacar por este medio, que la promoción también sea en el sentido de enseñarles a que los productos tengan un envasado de calidad y seguridad, para promocionarlos en las ciudades y compitan con los licores importados en cuanto a la calidad del producto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *